Eurofins
Laboratorios Eurofins en América Latina


Eurofins es una empresa global líder en servicios de análisis y ensayos en los sectores agrícola, alimentario, medioambiental y farmacéutico. Su reputación prestigiosa se debe a su enfoque en la calidad, precisión y confiabilidad de sus servicios.

Agrorum es el representante oficial de Eurofins en Latinoamérica, operando desde nuestras oficinas en Ecuador y Perú para toda la región.

En términos de servicios para el sector agrícola y alimentario, Agrorum "Eurofins Partner" ofrece una amplia gama de análisis y ensayos. Algunos de los servicios principales que brindamos incluyen:

Análisis de seguridad alimentaria: Eurofins realiza pruebas de contaminantes, como pesticidas, metales pesados, micotoxinas y residuos de medicamentos veterinarios en alimentos para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones.

Análisis microbiológicos: La empresa lleva a cabo pruebas para detectar y cuantificar microorganismos patógenos y indicadores de higiene en alimentos y agua, incluyendo bacterias, virus, parásitos y hongos.

Análisis de autenticidad y adulteración: Eurofins realiza pruebas para verificar la autenticidad de los alimentos, identificar adulteraciones, como la sustitución de ingredientes, y detectar el fraude alimentario.

Análisis de Alimentos: La empresa ofrece servicios para determinar el contenido nutricional de los alimentos, incluyendo análisis de vitaminas, minerales, grasas, proteínas, carbohidratos y fibra dietética.

Análisis de residuos y contaminantes: Eurofins realiza pruebas para detectar residuos de plaguicidas, contaminantes ambientales, metales pesados y otros compuestos no deseados en alimentos y productos agrícolas.

Agrorm Eurofins Partner cuenta tambien con analisis de aguas y analisis de suelos

AGRORUM PARTICIPARÁ EN DOS FERIAS INTERNACIONALES
Giras comerciales, conferencias y ferias en la agenda de septiembre.