Imagen de Odoo y bloque de texto

Verificamos la composición, procesamiento y utilización  del agua destinada al consumo humano y a los procesos de producción agrícola e industrial.

Cuando el agua está destinada al consumo humano, se debe garantizar su potabilidad en toda la red para disminuir los riesgos asociados a posibles contaminaciones en los circuitos de distribución. Y cuando el agua se utiliza en ciclos productivos ya sean aguas de riego, de proceso o residuales, se debe analizar su composición para poder gestionar los riesgos asociados al proceso productivo y el retorno del agua al medio ambiente.

El agua potable no debe contener sustancias o cuerpos extraños de origen biológico, orgánico o radioactivo en cantidades que la hagan peligrosa para la salud. Deberá presentar sabor agradable prácticamente incolora, inodora, límpida y transparente.

Agrorum  ofrece todo tipo de análisis para el control de calidad de acuerdo a las normativas  nacionales e internacionales, contamos con amplia experiencia analítica tanto con el sector público como privado así como acreditación por la norma UNE-EN-ISO/IEC 17025.



Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto