Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto


En AGRORUM brindamos soluciones eficaces para el sector agro-productivo, alimentario y ambiental de América Latina.

Altamente capacitados para generar soluciones inmediatas a nuestros clientes, basándonos en estrictos protocolos que garantizan resultados confiables, los cuales son entregados en tiempos oportunos para mejorar los rendimientos satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes. Actualmente contamos con sucursales en Ecuador y Perú.

           

En AGRORUM  proveemos servicios agroalimentarios como ensayos, asesorías, muestreos e inspecciones, comprometiéndonos a brindar servicios de calidad a través del cumplimiento de estándares otorgados por los organismos de acreditación y legislación nacional.

AGRORUM  fomenta las buenas prácticas profesionales, cumplimento de las normativas, acreditaciones y certificaciones con el objetivo de asegurar la calidad de nuestros servicios de acuerdo a los requerimientos y especificaciones, basados en el fortalecimiento continuo, la competencia del personal, dotación de los recursos necesarios conforme a las especificaciones técnicas y aseguramiento continuo de la validez de los resultados.

Nuestro personal es el recurso más valioso que tenemos, por ello, estamos comprometidos con la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes, garantizando y promoviendo la participación de todos para lograr un ambiente de trabajo, sano, seguro y confortable.

Estamos comprometidos y contribuimos a mitigar el impacto al medio ambiente, utilizando los recursos naturales, previniendo la contaminación y disponiendo los residuos en forma adecuada, fomentando la sostenibilidad ambiental y el beneficio a la comunidad. Todos los empleados que laboramos en AGRORUM. asumimos el compromiso para garantizar la eficacia, implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Imagen de Odoo y bloque de texto