Agrorum en la Expoalimentaria 2018

Este evento organizado por ADEX la Asociación de Exportadores, en conjunto con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Promperú se desarrolló en Lima, del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Exposiciones Jockey, con más de 650 empresas expositoras de diferentes países del mundo, que ofrecieron sus productos y servicios a más de 40,000 personas entre visitantes y compradores.

Queremos destacar que ha sido una gran experiencia en la que hemos afianzado lazos con nuestros clientes y a la vez se generaron nuevas relaciones para participar en proyectos este 2019. Estamos conscientes de que las ferias son mercados vivos de operaciones comerciales, así como la ocasión de tener concentrada, en vivo y en directo la mejor fuente de información del sector, es además el mejor canal para poder intercambiar opiniones y tendencias. 

Agrorum agradece las visitas al Stand, que como en años anteriores tuvo gran afluencia de público así como la asistencia a su Conferencia "Retos y Soluciones a la Exportación por una legislación diferente en los países de destino" este año con la participación especial de el Dr. Werner Nader Gerente General de Eurofins Global Contol y César Ponce, CEO Fundador de Agrorum.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Equipo de Agrorum Perú y Ecuador en la Expoalimentaria 2018.

 

 

Convención Agrorum 2018