Convención Agrorum 2018

Del 11 al 15 de diciembre se realizó en la ciudad de Guayaquil –Ecuador la última Convención Agrorum del año, la misma que reunió a los equipos técnicos, comerciales y administrativos de todas las sedes de Agrorum en Ecuador, Perú y Bolivia.

Se trabajó en talleres de Cultura Organizacional con el objetivo de alinear los procesos de comunicación y construir una cultura basada en valores corporativos, para que estos sirvan como guía en la toma de decisiones, acciones y proyectos dentro de la empresa. 
Paralelamente a estos talleres, los equipos comerciales de los tres países participaron en el último Workshop del año, una reunión que buscó establecer los objetivos y estrategias comerciales para este 2019 con el fin de entender mejor el mercado y las necesidades de cada cliente. 

Agrorum tiene como reto convertir al cliente interno en un embajador de su marca y son conscientes que esto únicamente se puede lograr conociendo las necesidades de sus colaboradores para luego generar experiencias significativas para ellos, la motivación, más allá del salario, es clave para cultivar el talento humano en el interior de una compañía. Implementar estrategias que mejoren la calidad de vida genera sentido de pertenencia, agradecimiento y orgullo por el lugar en donde se trabaja,  atraer el mejor talento humano disponible en el país es parte fundamental para lograr el éxito operacional, pero mantener ese nivel de excelencia requiere un trabajo deliberado y permanente de acompañamiento por parte de la empresa en el desarrollo y crecimiento de las personas que la componen.

Te compartimos algunas fotos y reacciones que dejó esta Convención. 

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

 


Escrito por:

Andrea De Luca.

Responsable de Marketing.

marketing@agrorum.net


¿Tienes un terreno? Te enseñamos como delimitarlo