AGRORUM PARTICIPARÁ EN DOS FERIAS INTERNACIONALES
Giras comerciales, conferencias y ferias en la agenda de septiembre.

 

Odoo CMS - una imagen grande


5 de septiembre de 2019.


COMUNICADO DE PRENSA


Este mes de septiembre el equipo comercial de la empresa Agrorum, participará de dos ferias internacionales; Iplas, en Ecuador en la ciudad de Guayaquil y Expoalimentaria, en Perú en la ciudad de Lima. Cada feria tiene su especialidad y su giro de negocio. 

La Feria IPLAS 2019, se realizará del 17 al 20 de Septiembre del 2019, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Simón Bolívar en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Esta feria espera reunir a más de 600 empresas de la industria del plástico. Agrorum participará con una conferencia con el tema “Biodegradabilidad y Compostabilidad”, en donde la Asesora Técnica PhD. Sandra Acosta Dávila, expondrá acerca de mecanismos de degradación, composición, propiedades, normativas vigentes y eco-etiquetado, el día viernes 20 de septiembre, Salón de los presidentes. Durante los días de feria pueden visitar el stand de Agrorum, ubicación #12.

Así mismo, la Expoalimentaria, se realizará del 25 al 27 de septiembre del 2019, en Centro de Exposiciones Jockey en la ciudad de Lima, Perú. Es la feria más importante de alimentos y bebidas en Latinoamérica, reúne a 560 expositores y espera a más de 50.000 visitantes durante los 3 días de feria. Agrorum participará con una conferencia magistral a cargo del Dr. Werner Nader, Consultor Senior, Ex Director de Eurofins Global Control GmbH y el Gerente General de Agrorum SAC en Perú, Ing. César Ponce.  Presentarán el tema “Retos y soluciones a las exportaciones en mercados como Estados Unidos, China, Consejo de colaboración para los estados árabes del golfo y Europa”. Expondrán temas de Legislación de alimentos al nivel mundial, diferencias entre los marcos legales, métodos de análisis del laboratorio, retos por la exportación de chía y quinoa y productos orgánicos, el día viernes 27 de septiembre, Auditorio General. Durante los días de feria pueden visitar el stand de Agrorum SAC, pabellón de servicios E31.


Aquí dejamos los links de estos eventos para mayor información, pueden escribir a info@agrorum.net  o escribirnos por WhatsApp 

Más Información aquí

IPLAS 2019 

EXPOALIMENTARIA 2019

 




AGRORUM S.A LABORATORIO AUTORIZADO POR AGROCALIDAD